top of page
  • Morena Showbitch

DESPUÉS DE LAS CAMPANADAS

Superada la resaca de las celebraciones de Nochevieja y con el 2023 ya aquí, llega el momento de ver como despidieron el año chulazos como Roman y Andrew.

Como tantos otros, estos dos buenos amigos heterosexuales lo celebran a solas en el sofá después de que a Andrew le haya fallado el plan con una chica. Roman lamenta no poder besar apasionadamente a su pareja en ese momento tan especial, pero cuando Andrew confiesa que nunca ha besado a nadie con la llegada del Año Nuevo, Roman no puede creerle. Terminada la cuenta atrás, Roman se deja llevar por el impulso y besa a Andrew, que se queda descolocado...

Viendo que Andrew no está incomodado e incluso parece abierto a algo más que ese beso, Roman le deja mamar su polla y una vez desnudos le devuelve el favor, comiéndole el culo antes de follárselo a pelo.

Después de cabalgar sobre la dura verga de Roman, Andrew decide cambiar las tornas y le come el culo para enseguida empotrarlo a cuatro patas hasta que se corre sobre el sofá.

Andrew no aguanta mucho más y se corre explosivamente, con la misma efusividad que los fuegos artificiales que iluminan el cielo en el exterior, cubriéndole toda la espalda y el culo con su semen caliente. Como le dice Roman a Andrew: ¡La mejor manera de celebrar la llegada del Año Nuevo!


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, TODAS Y TODES!!!

 

257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page