• Morena Showbitch

DESPERTAR SEXUAL

¿Que ocurre realmente en el Campamento Morehawk? Sabemos que es un lugar de retiro donde sus visitantes pueden redescubrir su propia sexualidad y los primeros, Dallas y Drew ya han llegado.

Nada más llegar, los pretenciosos, y por lo que parece, amigos platónicos, no parecen dispuestos a cumplir con las reglas del campamento y se ponen a hacerse selfis con los móviles tumbados en las hamacas de la piscina. Desafortunadamente para ellos y para asegurar que se cumplan las reglas, está el vigilante Rocky (Roman).

Una vez les ha confiscado los móviles, Dallas no tarda en echarle el ojo a Rocky y consigue quedarse a solas con el guapo vigilante, mientras un envidioso Drew solo puede mirar como Dallas se traga la polla de Rocky hasta el fondo de su garganta.

Cuando Dallas le pregunta si Drew puede unirse a la diversión, Rocky acepta y deja que los dos le mamen la polla...

Una vez que se ha roto el hielo, Rocky les dice que quiere follárselos y Drew se presenta voluntario para ser el primero... pero se trasladan hasta el quad del vigilante, aparcado muy cerca.

Allí, Rocky empotra a Drew por detrás y Dallas solo puede mirar, aunque no puede reprimirse para besar al vigilante.

Dallas se pone tan caliente que le suplica que se lo folle y Rocky le complace, follándoselo por detrás encima del quad. Drew les mira, besando a Dallas a medida que el sexo se intensifica llevándoles al límite, momento en el que Dallas suplica que se le corra en el culo. Los buenos amigos cruzan otra barrera cuando Drew empieza a follar a Dallas por detrás, dejando que Rocky se quede mirando.

Pero el vigilante no es de los que se quedan al margen y se coloca detrás de Drew para deslizar la polla en su culo haciendo un trenecito sexual. Y cuando está listo para correrse, Rocky cubre las caras de Drew y Dallas con un doble facial donde ellos también se turnan para correrse en la cara del otro.

Solo ha transcurrido un día y el retiro sexual ha tenido un éxito insospechado dejando a tres satisfechos clientes a los que “han despertado su sexualidad”.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



673 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo