Morena Showbitch
DESNUDOS POR EL PARQUE
Actualizado: 8 nov 2022
Correr a la luz del día por el Parque de la España Industrial, en pleno centro de Barcelona, añade un plus de excitación al ejercicio, porque como le pasa a Giuspel se puede ligar con algún otro chulazo como Favio, corriendo el alto riesgo de ser pillados mientras se lo montan juntos.


Lo que empieza como una sesión de ejercicio por el parque lleva a estos dos fogosos deportistas a buscar un rincón apartado para que Giuspel pueda morder los duros pezones de Favio mientras con su mano le agarra la polla, cada vez más grande.
Favio cae de rodillas para recibir la dura polla italiana de Giuspel y empieza a mamarla dentro de su caliente y hambrienta boca.
Un rápido intercambio y Favio azota en la cara a Giuspel con su rabo antes de que el italiano se ponga a mamársela.

Tras el intercambio de mamadas, los dos deciden ir a casa de uno de ellos para poder follar más tranquilamente y en cuanto se ha quitado toda la ropa, Giuspel va a por el increíble y musculoso culo de Favio para darse un festín que podría alargar durante horas. Giuspel tantea el ojete de Favio con la punta de su polla, pero decide que debe continuar devorándole el culo un poco más.
Con el ojete de Favio chorreando, Giuspel le empotra con su dura verga, empalándole a fondo antes de empezar a embestirle con un ritmo suave y pausado que va aumentando de intensidad a medida que lo hace el placer. Giuspel alcanza un ritmo apasionado, metiendo y sacando su polla del húmedo ojete de Favio de tal forma que sus pelotas se balancean golpeando esas nalgas calientes.
Todavía de rodillas sobre la silla, Favio levanta una pierna ofreciéndonos una tremenda vista de la polla de Giuspel follándole el culo.

Y es aparentemente esta postura la que estimula a Favio en todos los puntos clave porque así se corre, esparciendo su semen caliente en todas direcciones.

Un último cambio de postura y esta vez Favio está tumbado de espaldas con sus fuertes piernas completamente abiertas y Giuspel agarrándole por los tobillos para seguir follándoselo sin descanso.


Giuspel siente que el esfínter de Favio se ha cerrado, está más prieto que antes y le ordeña el rabo a la perfección. Incapaz de aguantar por más tiempo, Giuspel cambia rápidamente de postura para correrse en la boca de Favio, que se traga hasta la última gota de su esperma caliente.