• Morena Showbitch

DESHEREDADO

El millonario de la tecnología Lawson se ha reunido con su hijo en el despacho después de que le haya llegado un video sexual comprometedor para su reputación y el buen nombre de la compañía, pero Beau le hace ver que alguien le ha tendido una trampa desde dentro de la propia familia.

Drew, el asistente ejecutivo del magnate, no tarda en recibir una llamada de Lawson ordenándole contactar con Cole, el abogado familiar, para modificar su testamento lo antes posible. Un mensaje que pasa inmediatamente, ya está metido en la cama del abogado desde hace días con sesiones maratonianas de sexo.

Drew sonríe al ver que su plan está dando frutos, ya se acostó con Lawson para ganarse su confianza y ahora casi tiene seguro el hueco de Beau en su testamento, pero antes de cumplir las ordenes de su jefe, Cole necesita catar la polla del Drew una vez más, así que el abogado engulle hasta el fondo de su garganta ese largo rabo para luego montar al tatuado asistente y cabalgar encima.

Con el ojete bien follado y dilatado, Cole le da la vuelta a la follada a pelo para comerle el peludo culo a Drew y empotrarle.

Tras varios cambios de postura alternándose para dar y recibir, Cole se corre encima de sus velludos abdominales y Drew vacía sus pelotas dentro de la boca abierta del insaciable abogado de su jefe.

 

807 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.