top of page
  • Morena Showbitch

DESEANDO SER PILLADO

El rubio Carter pensaba que podría salirse con la suya cuando decidió escabullirse en los servicios públicos de una tienda para pajearse, pero no había contado con los fornidos guardias de seguridad: Johnny y Jax... ¿O sí?

Cuando Johnny le pilla con las manos en la masa sentado en la taza del WC llama a su colega Jax para darle una lección, así que Carter tiene que ocuparse de otras dos pollas a la vez si no quiere meterse en un lío.

Johnny y Jax se turnan para follarse el estrecho culo de Carter, corriéndose dentro y rellenándole con su semen caliente para que no vuelva a hacerlo...

Afortunadamente para Carter, el castigo ha sido más dulce que el delito.

 

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page