• Morena Showbitch

DESAYUNO CALIENTE

Es obvio que Rudy está muy bueno… desde cualquier ángulo. Es guapo, tiene un cuerpo escultural y una polla gorda sin circuncidar que le hacen perfecto.

Con todos esos puntos a su favor comprendemos que Steven estuviese deseando conocerle, pero es que Rudy también llevaba un tiempo detrás del culo de Steven, tan guapo y seductor. Se terminaron las esperas... ¡Hoy ambos se levantan juntos bajo el mismo techo al fín!

Por la mañana Rudy se encuentra a Steven en la cocina y empiezan a besarse apasionadamente, acariciando sus cuerpos. Steven se pone más caliente que la sarten y cae de rodillas para servirse una buena "salchicha con huevos" pero Rudy tampoco se queda con hambre en este “desayuno caliente” y devora el culo de Steven.

Todavía hambrientos de sexo, Rudy hace que Steven se suba a la encimera a cuatro patas para follarle a pelo como si no hubiese un mañana. Su gruesa polla se clava hasta las pelotas por el estrecho ojete del pasivo, que gime de placer a medida que entra y sale una y otra vez de él.

Finalmente, con Steven tumbado de espaldas sobre la encimera, Rudy sigue embistiéndole hasta que los dos se corren y completan este desayuno con su leche, caliente y recién ordeñada.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


420 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.