• Morena Showbitch

DESAPARECIDO... ENCONTRADO

Tras la desaparición de su amigo, Cole llama a la policía, pero los rudos defensores de “El Coto” interceptan la llamada enviando a su propio agente. Cuando el oficial Killian llega, Cole se queda boquiabierto... con él y especialmente con el paquete que marca en los pantalones de su uniforme.


Besándose apasionadamente y arrancándose la ropa el uno al otro, Cole ha encontrado algo que le hace olvidar la desaparición de Andre: el grueso rabo del oficial, arrodillándose para rodearlo con sus labios.

El policía es implacable follando su garganta, pero Cole quiere más, así que hacen un 69 para poder comerle el culo mientras él continúa mamando su polla. Tras sentarse en la cara de Killian, Cole se da la vuelta para cabalgar a pelo encima de su polla.

Cole hace una pausa para que ambos puedan saborear el liquido preseminal que gotea de sus chorreantes pollas con otro 69, pero intercambian sus posiciones, dándole la vuelta al policía para deslizar su verga dentro de su culo.

Mientras Cole lleva las riendas, Killian es volteado para ser follado por delante y por detrás por la gruesa polla de Cole.

Cole empotra el ojete de Killian hasta que varios chorros de semen caliente brotan uno tras otro de su polla, cubriendo su estómago y haciendo que Cole deba retirar la suya para vaciar sus pelotas dentro de la boca del policía.

Ahora que sus apetitos sexuales han sido saciados... ¿Encontrará Killian al amigo de Cole o hará lo posible para que él y sus socios nunca vuelvan a poner los pies en esas tierras?


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.





563 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo