top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DEPILANDO A PAPÁ

Desde que nos mostró las ventajas de ser nudista -y aunque prefiramos chulazos más jovenes- no podemos quitarle los ojos de encima al papi musculoso Madison. Le pasa a más de uno, así que cuando tiene problemas para depilar algunas partes de su cuerpo Madison tiene un montón de voluntarios dispuestos a ayudarle, como el tímido Rob, otro de sus hijastros.

A pesar de que al principio se siente un poco incomodo depilando el pecho del marido de su madre a Rob acaba gustándole, recreándose en todos esos músculos que admira.

Cuando llega a la entrepierna de Madison, el chico aprovecha la oportunidad de catar la polla de su padrastro.

Excitados y empalmados, los dos se quedan completamente desnudos en el dormitorio donde Madison empotra el estrecho culo de su hijastro haciéndole gemir de placer.

Con su corrida sobre sus propios abdominales y la de Madison chorreando fuera de su culo, Rob besa a su papi, deseando que le crezca de nuevo todo ese vello para volver a depilarle...

 



490 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page