top of page
  • Morena Showbitch

DEPILACIÓN A FONDO

Maverick está encantado de tener entre sus manos un culazo como el de Ihan cuando el peludo pasivo acude a su salón de estética para hacerse una depilación laser completa en esa parte de su musculoso cuerpo.

Una vez ha completado la tarea y ese culo esta suave y sedoso, Maverick le pasa una loción hidratante, pero no puede evitar empalmarse y ser el primero en probar ese culo recién depilado.

Ihan gime de placer cuando Maverick lame su ojete y le embiste a fondo sin que tenga que cambiar de postura... a cuatro patas sobre la camilla.

Una vez ha probado la dura verga de Maverick en su culo, Ihan quiere tenerla en su boca, así que se quita el resto de la ropa y se tumba bocarriba con la cabeza colgando de la camilla para que el fogoso semental le folle la boca.

Después de que Maverick vuelva a follárselo aún más fuerte arrodillado sobre la camilla

Ihan toma las riendas para cabalgar encima de su dura verga y se corre sobre su propio estómago después de que Maverick haya vuelto a follárselo, esta vez tumbado bocarriba...

Antes de que su cliente se vista y se marche de allí completamente satisfecho, Maverick se agacha para echar un último vistazo a su trabajo... y ver como su corrida caliente sale por el boqueante ojete de Ihan. ¡Una depilación con final feliz!

 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page