DENTRO, FUERA... DÁNDOLO TODO
- Morena Showbitch
- 15 jun
- 1 Min. de lectura
Mike y Oliver se enrollan fuera de la casa, pero es dentro donde realmente conectan Y follan como estaba destinado que ocurriese.

Cuando Oliver ve a Mike metiéndose mano por dentro de los pantalones en una tumbona del jardín, no tarda en salir para mamarle la polla. Mike enseguida le devuelve el favor con un apetito voraz.


Eso hace que Oliver quiera comerle el culo entre las cuatro paredes y es allí donde se da un festín antes de follárselo de tal manera que dibuja una sonrisa de puro placer en la cara de Mike.
A Mike le encanta especialmente la manera en que le folla y embiste su culo como un jefe, controlando cada acción y todo su cuerpo.
Oliver se lo demuestra follándoselo cabeza abajo como un martillo pilón y después haciéndole tumbarse de espaldas en el sofá para seguir embistiéndole hasta encontrar ese punto exacto que aumenta el placer de ambos.



Oliver se corre sobre el ojete de Mike y finalmente consigue que él también se corra. Y por satisfactorio que fuese este primer polvo, los dos quieren repetirlo…



Comments