• Morena Showbitch

DELIVERABO

Quien más, quien menos, ha fantaseado con un chulazo repartidor que llama a la puerta de casa y nos da mucho más de lo que habíamos pedido. ¡Pues hoy es Apolo el "rider" que va a hacerle una entrega a Cole!


Cole ha estado entrenando y haciendo crecer su musculoso cuerpo al nivel de un culturista de competición y acercándose la fecha del campeonato está muy ocupado con cada detalle.

Cuando Apolo llama a su puerta está probándose los tangas para decidir cual es exactamente el mejor para la exhibición y la opinión de un perfecto desconocido siempre se agradece. Cuatro ojos ven mejor que dos y Apolo está encantado de ayudarle sin poder creerse en lo que se ha convertido la entrega... Una exhibición privada de ese asombroso culazo musculoso, completamente desnudo ante sus ojos. Es entonces cuando Cole le pide que le ayude con el aceite y las cosas se ponen realmente interesantes. Sin poder controlar la erección que se produce dentro de sus pantalones, Apolo extiende aceite por todos y cada uno de los grandes músculos de Cole, que ya está tan excitado como él.

Antes de que puedan darse cuenta, los dos están desnudos y Apolo de rodillas, mamando el palpitante rabo del culturista. Los hambrientos labios de Apolo recorren ese miembro en toda su longitud hasta que rozan las depiladas pelotas de Cole.

Los dos intercambian posiciones y Cole demuestra que no solo tiene talento para el culturismo, también es un campeón mamando las pollas más grandes y ahora lo hace con la de Apolo.

Apolo no ha podido quitarse de la cabeza el culazo musculoso de Cole, así que ahora que lo tiene delante lo abre bien con sus manos para devorar el estrecho ojete que se esconde en medio de esos glúteos de mármol.

Incapaz de resistir por más tiempo, Apolo empotra a pelo a Cole, clavando en su suave ojete toda su polla, que brilla a medida que se desliza dentro y fuera del boqueante orificio.

Cole se pone a cuatro patas y Apolo le embiste más fuerte y más rápido, haciendo que su verga penetre ese culo más profundamente.

Un último cambio de postura y Cole pone en práctica la sentadilla para bajar y subir su culo sobre la palpitante polla de Apolo. Así, el masivo culturista no tarda en correrse y el semen brota cubriendo los peludos abdominales de Apolo.

Cole se apresura en posicionarse para recibir la corrida a borbotones de Apolo en la boca, pero también la usa para embadurnarse el bícep. ¡Este sería el reparto que todos querrían experimentar!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


549 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo