top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DEBUT EN SUDÁFRICA

El dotado follador Apolo se une a Danny en su país natal de Sudáfrica para su primer rodaje en un estudio.

Danny siempre había querido ser una estrella del porno y ahora tiene su gran oportunidad, mamando el enorme rabo de Apolo delante de la cámara.

En un momento dado, suspende todo su cuerpo entre dos muros de ladrillo mientras su nuevo follamigo devora su palpitante y caliente ojete.

Pero en cuanto Apolo está dentro de él, el excitado novato continúa empujando hacia atrás con sus grandes muslos para sentir toda la polla de Apolo follándole a pelo sobre la cama.

Apolo solo deja de follarle para lamerle el ojete o la polla, pero siempre vuelve a penetrarle, cada vez más profundamente haciendo que Danny se corra antes de abrir bien la boca para tragarse toda la corrida del fogoso activo.

 

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page