• Morena Showbitch

DEBO ESTAR SOÑANDO…

El niñato Shae ha estado siguiendo como un fiel admirador a toda una celebridad como Cade y su voluminoso paquete por toda la cartelera de la ciudad de Nueva York, pero hoy, mágicamente, lo tiene en medio de su sala de estar.

Convencido de que debe estar soñando, Shae se entrega a su más húmeda fantasía y cae de rodillas para mamar el enorme pollón del famoso empotrador.

Cade se folla la boca del chico, metiendo y sacando su grueso rabo de ella hasta que decide usar su experimentada lengua entre las nalgas de Shae.

Con ese culo empapado y listo para la acción, Cade guía su gruesa y venosa verga dentro del suave y depilado ojete de Shae y en la habitación resuenan sus gemidos de placer entremezclándose con el excitante sonido de las pelotas de Cade golpeando repetidamente las carnes del pasivo mientras embiste incansablemente su hambriento culo.

Pero en cuanto los dos fogosos chulazos se han corrido, el joven pasivo se despierta con los calzoncillos mojados dándose cuenta de que la intensa follada a pelo con el hombre de sus sueños solo ocurrió en su sucia, pero ingeniosa cabecita.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo