• Morena Showbitch

DE VUELTA Y DESATADO

Dylan ha avanzado mucho desde su debut en el estudio hace más o menos un año, cuando nos conquistó con ese aspecto de chico guapo norteamericano, pero de repente pasaron varios meses sin que supiésemos nada de él y nos hizo pensar que no llegaríamos a verle en acción con alguno de los otros modelos del estudio. Pero mira por donde, ha vuelto y no para montárselo con uno... sino con dos: Rocky y Roman.

Lo mejor de Dylan no es solo que está abierto a probar nuevas cosas, como ser pasivo y que se lo follen otros dos al mismo tiempo, es que ha descubierto cuanto le gusta y se le ve ansioso por probarlo... por desatarse.

Con el culo en pompa, Rocky follándose su garganta y Roman bombeando su culo, Dylan está aún más irresistible que nunca y se diría que no hay otro lugar donde prefiera estar.

A cuatro patas con Rocky embistiéndole el culo, Dylan se mira en el espejo que tiene frente a la cama para disfrutar de la misma escena que estamos disfrutando todos y resulta tan caliente que quema.

En medio de la intensa acción, Dylan es el primero en correrse de los tres, pero Rocky y Roman no tardan en seguir sus pasos para dejar a Dylan totalmente cubierto de semen.

Al final, mientras recuperan el aliento, Rocky y Roman piensan que deben repetirlo en algún momento. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

 

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.