Morena Showbitch
DE VUELTA A KLAMVIL

Cuando Beau recibe una llamada de su hermanastro Mason y se entera de que le ha abandonado su esposa, no tarda en ponerse de su lado para apoyarle, incluso aunque tenga que ir a Klamvil, una ciudad aterrorizada por un asesino en serio que en sucesivas noches ya ha matado a tres personas... ¿O son cuatro?
Inesperadamente, de camino a la habitación de invitados, Mason agarra a Beau por el cuello y le tira sobre la cama confesándole que no le ha llamado en busca de apoyo, besándole apasionadamente como en los viejos tiempos.
Una vez desnudos, Mason devora el culo peludo de Beau antes de empotrarle por detrás de manera agresiva.

La follada a pelo continúa con ambos tumbados de lado y en la postura del misionero hasta que Mason se corre y su palpitante polla deposita todo su esperma dentro del culo de su hermanastro, que se gira para mamar la polla que le acaba de follar, masturbándose hasta correrse sobre su propio estómago peludo.




El sexo ha sido intenso, hacía tiempo que no follaban así, pero al cabo de unos días Beau se da cuenta de que ha cambiado, es frío, muy agresivo y sale a correr todas las noches... Aterrorizado, la mirada de Mason confirma sus peores sospechas y sella su destino en Klamvil.