top of page
  • Morena Showbitch

DE VUELTA A CASA POR ACCIÓN DE GRACIAS

Acción de Gracias ha sido siempre una festividad muy especial para Aiden, desde que era pequeño nunca ha faltado a la comida en casa de la familia de su amigo Gabriel y no se la perdería por nada en el mundo, pero este año se trajo con él a Benjamin, un amigo de la universidad, para que conociese a su segunda familia.

La universidad es una etapa de experimentación y cuando Aiden presentó a su follamigo universitario al follamigo de toda la vida, supo que se entenderían bien desde el momento en que se echaron el ojo el uno al otro.

Después de todo, Benjamin sabe mamar una polla como nadie y la festividad trata de eso, de compartir. Gabriel lo descubre muy pronto y por si mismo cuando tiene a los dos fogosos chicos mamando su pollón y dejando que se los folle.


Nada como reavivar antiguas relaciones para las fiestas, especialmente cuando dejan a Aiden totalmente cubierto con el semen de sus dos amigos.

 

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page