• Morena Showbitch

DE VUELTA A 1982

A comienzos de los años 80, Mareas Park era el lugar obligado para todos los gays que querían ligar en Miami y los fogosos Kaleb y Jay nos trasladan en el tiempo hasta ese tiempo y ese lugar.


Cuando Kaleb se dirige nervioso al parque va en busca de su primera experiencia sexual con otro chico. No tarda mucho en cruzarse con Jay, un guapo muchacho que hace footing en ese lugar.

Jay coge de la mano a Kaleb para llevarle hasta un rincón más escondido donde hacerle dejar atrás sus dudas e inseguridades y donde puede mamarle la polla al novato.

Excitado y seguro de sí mismo, Kaleb no tarda en lamer el ojete del sexy pasivo para después follarselo a pelo a cuatro patas.

Entregados al placer los chicos encuentran un árbol caído donde Kaleb puede tumbarse para hacer un 69 con Jay y este montarse sobre su enorme erección para cabalgar.

Finalmente, el recién estrenado activo se folla cara a cara a Jay hasta que le hace llegar al orgasmo, sellando su primer encuentro con una corrida en toda la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.





498 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo