• Morena Showbitch

DE TORREMOLINOS A LAS CANARIAS

Nos alegra que este legendario estudio porno haya decidido apostar por nuestra tierra para sus últimas producciones y nos haya traído a sus chulazos para que disfrutemos con ellos y disfruten entre ellos, unos en Torremolinos, otros en las Islas Canarias... y concretamente en Lanzarote es donde encontramos Valentin y Austin.

Aprovechando que no hay nadie alrededor, los dos chulazos están deseando explorar el cuerpo del otro en la playa y Valentin se arrodilla en las frías y cristalinas aguas del océano Atlántico para ocuparse mejor de la polla que el bañador de Austin no logra contener.

Subido a una formación de rocas volcánicas cercanas Valentin deja que Austin devore su estrecho ojete, pero hambriento de algo más, los dos vuelven a su villa vacacional.

El problema es que no consiguen abrir la puerta, así que Austin, incapaz de esperar un minuto más, decide clavarle allí mismo su dura polla por el culo a Valentin.

Y con la misma ansiedad, Valentin cabalga sobre la verga de Austin en las escaleras de entrada a la villa, abriéndose completamente de piernas mientras agarra su polla sin circuncidar con la mano para masturbarse.

Austin le sigue embistiendo profundamente desde abajo, besándole y haciéndole desmontar para mamarle la polla, lamer su ojete y finalmente, bien lubricado, volver a follarle sobre el muro de piedra.

Esta follada a pelo en las Canarias termina con un clímax explosivo en el que Valentin cubre sus propios abdominales con su caliente corrida y se coloca sobre los escalones de madera para lamer el dulce semen de Austin.

 

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo