• Morena Showbitch

DE PAPI A HERMANO MAYOR

No podiamos dejaros con ganas de más después de presentaros a un guapo peruano como Lex, así que aquí le tenéis de nuevo haciendo un doblete con otro de los nuevos chulazos más deseados del estudio, el musculoso Rudy.

Ya sabéis que estos jóvenes universitarios están repletos de energía y siempre están listos para una buena follada. Insaciable y lejos de verse satisfecho sexualmente, Lex no ha tenido suficiente con el Rey de los Papis Musculosos. Y si Tomas ha sido la figura paternal en su anterior escena, Rudy ocuparía el papel de su hermanastro mayor.

Lex está cada vez más caliente y ansioso por echarle mano, o lo que sea, al enorme rabo de Rudy, así que una tarde en la que los dos están tumbados y relajados en casa, se rinden a sus deseos y Lex puede finalmente mamarle la polla a Rudy. Pero las cosas no se quedan ahí y mientras Lex engulle ese rabo grueso sin circuncidar, llega Isaac, que sorprendido y excitado por la situación se une a la diversión.

Desde ese momento, Isaac y Rudy se turnan para follarse a pelo la garganta y el estrecho ojete de Lex, que consigue más de lo que podía imaginar.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



242 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo