• Morena Showbitch

DE MONTREAL AL CIELO

El guapo y versátil Grant vuela hasta Canadà para debutar junto al papi dominante Manuel en otro estudio porno. El rostro de Grant se ilumina radiante hablando de Manuel, con el cual coincide en muchos aspectos... especialmente en lo que respecta al sexo.

Sabiendo todo esto, Manuel deja que Grant elija como debe ser su escena, pero no os equivoquéis, porque Manuel lleva las riendas desde el sensual comienzo hasta el increíble baño de semen final.

Manuel inicia la fantasía sexual de Grant besándole constantemente, dejando que idolatre sus fuertes y firmes pectorales, pero tentándole con su gruesa polla sin circuncidar, que asoma por uno de los orificios de su tejano y de la que gotea presemen.

Finalmente, Grant logra mamar ese pollón de todas las maneras hasta que Manuel se lanza a por lo que más desea: el irresistible culazo de Grant.

Después de devorarlo y poner a punto su estrecho ojete en un acrobático 69, Manuel pone a Grant cabeza abajo, con las piernas en el aire y el culo levantado para follárselo a la perfección como un martillo pilón.

Con el sofá como escenario para todo tipo de posturas sexuales, Manuel acaba empotrando a Grant, que tumbado de espaldas y sintiendo esa gran verga entrando y saliendo de su culo no puede retrasar la enorme y placentera corrida que le provoca el musculoso y sudoroso papi.

Manuel lame entonces el sensible capullo de Grant y masturba su polla junto a la del jadeante pasivo hasta que también se corre en un surrealista geiser de esperma que baña por completo el torso de Grant ante su propio deleite incrédulo. Con una gran sonrisa dibujada en su rostro, Grant no podría ser más feliz con su estancia en Montreal.

 

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.