• Morena Showbitch

DE LAS PISTAS AL JACUZZI

Kenzo es bastante novato a la hora de esquiar, pero es un consolidado atleta y fue capaz de seguir a Alexy la mayor parte del tiempo. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus novias, que pasaron más tiempo tomando chocolate caliente en el bar que esquiando.

Pero tras un largo día en las pistas de nieve estos colegas se relajan dentro de las burbujeantes y cálidas aguas del jacuzzi. Es justo lo que sus doloridos músculos necesitan para recuperarse y una excelente oportunidad para ir más allá.

Un delicado masaje de Alexy hace que Kenzo se empalme, con su polla apuntando al techo dentro de sus shorts, así que cuando se levanta para que Alexy pueda masajear un poco sus muslos, esa erección es demasiado tentadora para no hacerle caso.

Alexy le propone a su amigo hacerle algo más que un masajito y viendo que no se opone, agarra la larga polla para metérsela dentro de la boca y mamársela, idolatrando su musculoso cuerpo al mismo tiempo, especialmente sus marcados abdominales.

Para completar la relajante ocasión, Alexy le entrega su redondeado y firme culo a Kenzo, que le empotra y lo embiste como todo un campeón, cada vez más fuerte, hasta dejarle el ojete chorreando con su corrida.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo