top of page
  • Morena Showbitch

DE LA LONA AL SOFÁ

Brysen intima en el sofá con el musculoso pasivo Clark, recordando los tiempos en que ambos practicaban la lucha libre, antes de hacerle una pregunta más directa para saber que le gusta en la cama.

“Me gustan los hombres dominantes” le dice Clark. “Pues creo que puedo meterme en ese rol” responde Brysen con una sonrisa en la cara.

Brysen está deseando poner las manos encima del enorme pecho de Clark y acariciarlo, pero no tardan en mamarse las pollas el uno al otro.

Habiendo dejado claro de antemano quien da y quien recibe, Brysen se folla a pelo a Clark haciendo la cucharita, pero también embistiendole energicamente por detrás como el chulazo dominante que el pasivo quería.

Clark cabalga sobre la gran verga de Brysen antes de llegar al orgasmo tumbado de espaldas y siendo empotrado sin descanso.

Finalmente, Brysen retira su pollón del culo de Clark y se corre encima suyo, cubriéndole por completo de semen caliente.

 



244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page