• Morena Showbitch

DE CABEZA AL INFIERNO

Felix y Adrian son una pareja que se encuentra en las puertas del cielo, pero una vez allí se dan cuenta de que han perdido sus pollas y antes que pasar una eternidad sin sexo en el paraíso, deciden saltar por un agujero que les lleva directos hasta el infierno.

En arneses de cuero, Felix y Adrian suspiran aliviados al comprobar que allí conservan sus vergas y están duras como una roca, pero aun tienen que demostrarle al mismísimo Satanas que tienen lo que hay que tener para merecer una eternidad en el averno.

El señor de las tinieblas disfruta de un ardiente baile en su regazo por parte de Adrian y Felix se une a la diversión, besándole antes de meterse por el culo un latigo acabado en consolador por ambos lados.

Sentado en su trono con el rabo en la mano, Mefistófeles observa a Felix follándose a Adrian a cuatro patas y mamándole la polla.

Después de cabalgar sobre la polla erecta de Felix, Adrian también empotra a Felix a cuatro patas hasta que le hace correrse y el semen brota de su negra verga salpicando las blancas nalgas de su hombre.

Habiendose ganado el lugar que les corresponde en el infierno con su incontenible lujuria, el maligno bautiza a los nuevos y fogosos condenados con una gran corrida sobre sus caras.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



476 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo