top of page

DE BUENA MAÑANA

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

Sumner y Joel disfrutan de una soleada mañana juntos, sin nada más que hacer, besándose después de que Joel le traiga un café a la terraza.

Después Joel se encuentra a Sumner preparando algo para picar en la cocina y no puede evitar manosear su perfecto culo, lo cual los lleva a restregar sus cuerpos de buena mañana.

El musculoso Sumner le mama la polla al tatuado semental, que le da la vuelta para empotrarlo por detrás antes de que el fogoso pasivo se apoye en todas las encimeras de la cocina para que se lo folle, mirándose directamente a los ojos en todo momento.

Joel también le mama la polla a Sumner, pero enseguida lo tira sobre la encimera junto a la fregadera, despatarrado para embestirle sin descanso hasta correrse.

 

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page