• Morena Showbitch

DE BOCA A BOCA

e supone que Finn había ido a celebrar el cumpleaños de su amigo Johnny, pero una vez en su casa se le ve más interesado en ligarse a Ashton y comerse su rabo que un pedazo de tarta.

Pero Ashton no parece igual de interesado. Frustrado y empalmado, Finn aprovecha el jolgorio de la fiesta para escabullirse hasta el dormitorio de su amigo con el regalo que le acaba de hacer: un masturbador en forma de boca donde no tarda en meter su dura polla para follársela entre el montón de chaquetas amontonadas sobre la cama.

Mientras lo hace, Ashton se cuela sigilosamente en la habitación y finalmente se siente atraído por Finn, o mejor dicho por su cuerpo desnudo y su enorme polla, que ve entrar y salir del juguete sexual desde el armario.


Aprovechando que Finn se aparta de la cama para contestar al móvil, Ashton se coloca tumbado boca arriba y con la boca abierta, completamente cubierto por las chaquetas, con lo cual cuando Finn vuelve consigue tener su polla follando su garganta.

Obviamente, a Finn le encanta el cambio y pone a Ashton a cuatro patas para follar a pelo su ojete y después seguir haciéndolo en la postura del misionero.

El pasivo gime de placer cuando Finn vuelve a penetrarle por detrás, pero toma las riendas para cabalgar montado sobre esa misma verga hasta que se corre.

Apresuradamente, Ashton se pone de rodillas para recibir todo el semen caliente de la corrida de Finn sobre su musculoso pecho cuando son pillados por el resto de sus amigos.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.

294 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo