top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DAR EN EL CLAVO

Aunque al rubio Justin ya le conozcamos bien, que lleva ya unas cuantas escenas en los últimos años, hoy vais a conocerle mejor junto a Jimmy... antes de que se entreguen al sexo más apasionado y caliente.

Jimmy confiesa desde el comienzo que le van los tíos musculosos con unos ojos bonitos y con Justin se puede decir que ha dado en el clavo, porque es perfecto, tiene todo eso que le gusta: un pecho, unos abdominales y unos brazos que le hacen caer de rodillas para mamarle la polla.

Por supuesto, Jimmy también quiere que Justin se lo folle bien, sentir por completo su polla entrando y saliendo de su culo.

A Justin le gusta el mismo tipo de hombre, musculoso y guapo, pero lo que mas le atrajo de Jimmy fueron sus bíceps.

Y aunque como versátil disfrute por igual dando o recibiendo, hoy le apetece dar... darle por el culo a Jimmy, así que esta escena es muy generosa, porque si se trata de dar, tanto Justin como Jimmy se dan y nos dan lo que queremos.

 

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page