top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DALE MÁS DURO

El niñato Troye está entrenando en el gimnasio cuando el guapo y musculoso Johnny entra en la sala y le deja sin palabras, quitándose provocativamente la camiseta, flexionando sus bíceps y devolviéndole una sonrisa irresistible.

Incapaz de quitarle el ojo de encima al perfecto físico de Johnny, Troye intenta seguir cada paso de su rutina de entreno ansiando tener un cuerpo como el suyo... pero debe hacerlo con mucho menos peso, claro.

El firme culo del niñato llama la atención de Johnny y no dejan de flirtear en todo momento.

Cuando Troye intenta hacer un press de banca, aprovechando que se han quedado solos en el gimnasio, Johnny se le sienta en la cara y a continuación se saca la polla del suspensorio para follarle la garganta.

Los dos se maman las pollas el uno al otro y Johnny lame el ojete del pasivo antes de follárselo por detrás.

Una vez que Troye ha cabalgado suficiente sobre su enorme verga, Johnny le usa como peso muerto para un press de banca y se lo folla sobre uno de los bancos hasta que los dos se corren.

Al final de su sesión en el gimnasio, Johnny acaba cubierto de sudor y Troye de semen...

 

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page