• Morena Showbitch

¿DÓNDE ESTAN LOS MODELOS?


Se supone que los modelos Jim y Aiden debían estar fuera, en la piscina, posando para el famoso fotógrafo Cade y su calendario anual, pero tras participar en la sesión en grupo y ponerse calientes los dos han preferido escabullirse dentro de la casa para ocuparse de sus erecciones.

Después de mamársela a Aiden arrodillado en el suelo, Jim se pone de pie y le mete la polla en la boca a Aiden mientras se folla su propio ojete con uno de los mangos que sobresalen del futbolín.

El palpitante ojete de Jim sigue siendo el objeto de atención cuando los dos modelos se trasladan hasta una mesa de billar, donde Aiden empieza a follarse el culo del musculoso pasivo con la maza, la parte más gruesa del taco.

Una vez listo, Jim mantiene las piernas bien abiertas para que Aiden devore su culo y enseguida le folle a pelo su dilatado ojete.

Aiden sigue embistiendo con todas sus fuerzas el culo en pompa de Jim, que subido a cuatro patas sobre la mesa de billar gime de placer sintiéndola bien adentro.

Los dos intercambian sus posiciones sobre la mesa de billar para seguir follando hasta que Jim no puede más y se corre cabalgando sobre la enorme verga de Aiden, que a su vez se pone de pie para echar una buena corrida caliente dentro de la boca de Jim.

 

347 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.