top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DÍA DE COMPRAS

Timothy ha tenido un estresante día de compras en el centro comercial cuando se cruza con Bruce, que está echando una meada en los servicios públicos.

A Bruce no parece importarle la intrusión, es más le pone muy cachondo y ánima al barbudo desconocido a que se acerque.

Timothy se lanza al arriesgado sexo en público, rodeando con sus labios la empalmada polla de Bruce, tragándosela por completo antes de darle la vuelta contra la pared para lamer su estrecho y rosáceo ojete.

Bruce le devuelve el favor y después de meter la lengua en el culazo de Timothy usa su verga para follárselo a pelo, empotrando por detrás al fogoso comprador viéndose reflejados en el espejo del baño.

El encuentro furtivo se convierte en un toma y daca cuando Timothy toma asiento en la taza del WC y deja que Bruce cabalgue montado sobre su gruesa y peluda polla.

Al final, siendo empotrado contra la pared, Bruce nota como Timothy saca ese pollón de su culo para cubrírselo de semen caliente y él mismo se gira para correrse en la hambrienta boca de Timothy, que se traga hasta la última gota. ¡¡¡Buffet libre!!!

 
 

188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page