Hoy es el propio Kyle, uno de los más famosos chulazos del estudio, el que está en el gimnasio para enseñarnos una rutina de entrenamiento de brazos.
Kyle demuestra que está en forma haciendo algunos ejercicios con unas mancuernas de poco peso, pero no tarda en distraerse viendo como bota el pollón de Robbie dentro de sus shorts mientras está saltando a la comba.
Robbie tampoco le quita el ojo de encima a Kyle y se ofrece para ayudarle con el press de banca, restregando su paquete por la cara del pasivo, acariciando sensualmente sus labios con los dedos y sopesando cuanto ha crecido su polla dentro de sus pantalones.
Cuando Robbie se cuelga de una barra para hacer unas dominadas, el ya excitado Kyle se acerca para bajarle los pantalones y el suspensorio, dejando su largo rabo al aire y a la altura idónea para mamárselo.
Terminada la mamada arrodillado en el suelo, Robbie pone a Kyle a cuatro patas sobre uno de los bancos para comerle el culo antes de follar su estrecho ojete.
Tomando la iniciativa, Kyle se sienta sobre la verga de Robbie para cabalgar encima suyo, tirados en el suelo.
De espaldas sobre un banco reclinado para hacer abdominales y con las piernas levantadas, Kyle sigue recibiendo las potentes embestidas de Robbie, que le coloca cabeza abajo para follárselo aún más profundamente.
En esa postura Kyle se corre sobre si mismo, salpicando todo su pecho chorro tras chorro hasta que Robbie añade su propia corrida encima de las pelotas del jadeante pasivo.
Comentários