top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DÉJATE LLEVAR

En la nueva propuesta de este estudio, los protagonistas cambian sus monótonas vidas usando los productos de la línea Déjate llevar. Y cuando el estresado Theo utiliza el anillo para el pene de esa línea comprueba en sus propias carnes y delante de Devin, su exigente jefe, lo bien que funciona.

Devin lo comprueba con sus propios ojos cuando llega a casa de Theo por asuntos de trabajo y lo encuentra con la polla erecta en la mano pidiendo una mamada.

Los roles de la oficina se revierten y Devin hace lo que se le pide, mamando la dura polla de Theo --- ¡Pero eso es solo el principio!

Obedeciendo las ordenes de Theo, Devin se desnuda, deja que le mame la polla y posa para él, flexionando sus músculos y dándose la vuelta para que pueda comerle el culo.

Cuando Theo quiere follárselo, Devin no está muy seguro, porque normalmente es el activo, pero el pollón de su empleado hace que las dudas desaparezcan y se convierte en un feliz pasivo siendo empotrado por Theo.

Devin acaba cabalgando sobre la verga de Theo, que controla por completo la situación y masturba a su jefe hasta que le hace llegar al orgasmo, ordeñando hasta la última gota de leche en sus pelotas y recompensando al hambriento pasivo con una enorme corrida en su cara. ¿Hará esto que cambie su dinámica en la oficina a partir de ahora?

 
 

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page