top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DÉJATE LLEVAR

Nick es uno de los modelos exclusivos de este estudio porno gay y no había empezado el año nuevo con buen pie… pero nada más probar el nuevo dildo anal se convierte en un decidido pasivo y pone la diana en Johnny para que se lo folle salvajemente.

El musculoso Johnny se queda estupefacto cuando el arrogante desconocido se sube a su coche con evidentes intenciones, pero cuando llegan a su casa ya le ha puesto a mil. Solo en un suspensorio rojo, Nick se folla a sí mismo montado sobre la dura polla de Johnny.

Johnny apenas se ha recompuesto cuando Nick pasa a mamarle la polla con el mismo fervor en el dormitorio, pero toma el control enseguida –que es exactamente lo que Nick quiere.

Tras mamarle la polla, Johnny devora el delicioso culo de Nick y se lo folla con la misma energía explosiva que el pasivo ha derrochado, sin dejar de embestirle hasta que consigue que se corra y él mismo se corre dentro del culo de Nick.

Si necesitabais una prueba de que el consolador anal funciona, Nick es la prueba definitiva...

 

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page