top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DÉJATE LLEVAR...

Kosta y Jacob recorren con sus manos el cuerpo del otro en cuanto se ven y ya no hay quien se las quite de encima.

Les conocéis a ambos por escenas previas y sabéis que Kosta es alto, delgado y muy fibrado, mientras que Jacob es un musculoso osazo, pero ver esos cuerpazos tan diferentes entregados al sexo es un enorme estímulo para verlos y dejarse llevar...

¡Y qué manera de mamar sus pollas tienen estos dos hombres! ¡Son unos verdaderos maestros!

Con esas bocas consiguen ponerse las pollas duras como rocas y listas para follarse el uno al otro, empotrando profundamente sus culos y bombeándolos con todas sus fuerzas por turnos.

Uno tras otro, sin desfallecer hasta llegar a un placentero final en el que Kosta acaba cubierto con el semen caliente de su propia corrida y el de un sudoroso Jacob, dentro y fuera de su culo.

 

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page