top of page

DÉJAME ECHARTE UNA MANO

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

Cuando se da cuenta de que Paul tiene problemas de flexibilidad, el servicial River se ofrece a ayudarle con los estiramientos.

Pero tras masajear los tensos cuádriceps del morenazo, es inevitable que la mano de River acabe en la entrepierna de Paul y los dos empiezan a besarse.

Una vez desnudos, River le mama la polla a Paul y hace que se recueste sobre la media pelota de fitness para penetrarlo de frente.

Paul cabalga sobre el barbudo chulazo antes de intercambiar posiciones, devorando el ojete de River para después follárselo a cuatro patas.

El chulazo de pelo rizado le empotra hasta que ya no puede más y saca la polla del estrecho culo de River para rociar de semen caliente sus abdominales, tumbándose a su lado en la esterilla para ver como una enorme corrida brota de la polla de River, cubriéndole desde el pecho hasta el ombligo.

 

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page