• Morena Showbitch

CUMPLE MI FANTASÍA, PAPI

Daniel ha vuelto para hacer realidad la fantasía sexual de Oliver en su debut en este estudio.

Oliver le entrega toda su energía como pasivo a Daniel, al que lleva deseando lujuriosamente desde hace un tiempo, y está en el séptimo cielo porque la barba que se ha dejado le transmite un mensaje (“fóllame papi”) y Daniel no podría estar más motivado a hacerlo.

Lo pone en manifiesto en cuanto besa y mete mano a Oliver, mamándole la polla y devorando su culo con una pasión que acelera sus pulsaciones.

Finalmente, Daniel le da polla a Oliver como siempre ha deseado y le empotra por detrás con ella.

Aun así, Oliver aprovecha la oportunidad para admirar todo el cuerpo de Daniel, mamarle el rabo con la misma devoción y una vez duro, cabalgar sobre él.

Oliver se reclina hacia atrás sobre Daniel, que retoma el control para embestirle desde abajo y tumbados de lado.

Cada vez están más cerca del orgasmo, mirándose a los ojos el uno al otro y con sus ritmos sexuales en sincronía. Entonces, Daniel se deja ir, follando a pelo a Oliver a plena intensidad.

El musculoso pasivo, tumbado de espaldas, se corre y el semen brota de su gruesa polla cubriendo su torso desde el cuello hasta el ombligo. Ver esa gran corrida lleva a Daniel al límite de inmediato y se corre también en el boqueante ojete de Oliver, penetrándole de nuevo para empujar todo su esperma dentro. Mientras recuperan el aliento Daniel y Oliver se besan de nuevo, plenamente satisfechos.

 

283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.