top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CUERPAZOS Y SOL

Los chulazos de ensueño de Torremolinos saben que hacer con sus cuerpos y tanto Pol como Manuel saben también a donde ir para follar a gusto.

Mientras Andre y el bloguero Dean continúan explorando la belleza del sur de España, a la entrada de una casa típica andaluza, Pol y Manuel no pueden esperar para besarse apasionadamente y meterse mano por todo el cuerpo, quitándose la ropa para dar rienda suelta a su apetito sexual, mamándose las pollas, devorando culo e incluso follando a pelo al aire libre como si no hubiese un mañana.

Una vez dentro de la casa, huyendo del abrasador sol de Torremolinos, Manuel tiene la polla bien tiesa y apuntando al techo mientras cabalga sobre la de Pol, tumbado de espaldas en el sofá.

Manuel apenas tiene que masturbar su palpitante polla para correrse, salpicando el muslo de Pol justo a tiempo para que el fogoso activo se ponga de pie y cubrir la barba de su follamigo con una caliente corrida.

 

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page