• Morena Showbitch

SEMENTALES PICADOS

Rudy es todo un chulazo que nos ha conquistado desde que apareció el pasado verano por Puerto Vallarta, un semental italiano con un increíble cuerpo musculoso y una líbido insuperable, siempre a punto para dehacerse de toda la ropa y follarse a otros chulazos, como Rodrigo y Manuel.

Rudy y Rodrigo tontean en la cama con Manuel, los tres en camiseta de tirantes, alardeando de los tios que se han follado y que tienen guardados en sus respectivos móviles... pero cuantos más chicos guapos ven, más calientes se ponen. Así que solo pueden hacer una cosa y Rodrigo es el primero en bajarse los pantalones para que vean su largo y grueso rabo sin circuncidar.

Rudy y Manuel no tardan en tocárselo y en mamárselo con un apetito voraz, pero antes de que puedan darse cuenta los tres fogosos chulazos estan completamente desnudos y turnándose para cabalgar sobre la verga italiana de Rudy, dura como una roca de principio a fin.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.