top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CUANDO LOS NOVIOS SON PUTONES

Enzo y su novio Leo no quieren que nadie sepa que están saliendo juntos, así que van a asistir al baile de graduación acompañados por dos hermanas para que nadie lo sospeche.

Cuando van a recogerlas a su casa mientras se hacen unas fotos de recuerdo con ellas, Enzo le insinúa a Leo que le siga la corriente para echar un polvo furtivo, pero este se cierra en banda... Enzo sube al piso de arriba donde ve a Malik, el guapo y musculoso hermano de la chica con la que acudirá al baile, haciéndose una paja en su cuarto.

Malik está encantado de encontrar a alguien dispuesto a mamar su enorme rabo, así que le invita a pasar para que lo haga antes de follárselo a cuatro patas sobre la cama.

Sorprendido por la aparición repentina de Leo, Enzo le devuelve una sonrisa de felicidad y una peineta por haberle rechazado antes y cabalga montado sobre la verga de Malik.

Finalmente, Malik embiste profundamente y con todas sus fuerzas a Enzo, que gime de placer tumbado de espaldas, sintiendo el semen caliente del semental dentro de su palpitante culo, arrodillándose para recibir una segunda corrida sobre la cara y masturbándose hasta correrse también sobre las sábanas.

 

434 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page