• Morena Showbitch

CUANDO HAY GANAS…

Justin ha estado queriendo follarse a Manny desde hace mucho tiempo y se nota en cuanto se juntan, porque parecen no tener bastante el uno del otro mientras se besan en la sala de estar.

“¡Ya la tengo dura!” exclama Manny deslizando su mano dentro de los shorts de Justin, a lo que este responde entre risas que la tiene igual, dura como una piedra.

Manny engulle esa dura polla hasta el fondo de su garganta, a lo que Justin le corresponde devorándole el ojete, mamando su polla y lamiéndole las pelotas.

Justin se toma su tiempo para poner a punto el culo de Manny con su polla antes de metérsela dentro, alcanzando su próstata.

Manny aguanta a cuatro patas las fuertes embestidas del activo antes de tomar la iniciativa para montarse sobre la verga de Justin, que tirado de espaldas en el suelo le deja cabalgar encima llevándole al límite.

Pero recuperando las riendas, Justin usa hasta el último centímetro de su rabo para follarse a Manny cabezabajo como un martillo pilón, haciendo que el pasivo se corra sobre su pecho peludo y vaciando sus cargadas pelotas sobre su boqueante ojete.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo