• Morena Showbitch

CRUCE DE MIRADAS


Tyler ha visto al sexy Peter tumbado en una hamaca junto a la piscina, acariciando su pecho peludo y no puede dejar de mirarle... Tampoco el paquete que marca debajo de su bañador azul.

Pasando por delante suyo, Tyler gira la cabeza y se mete en la piscina, asegurándose de que Peter también le ha visto y de que el peludo chulazo no le quita la mirada de encima mientras el agua resbala sobre su musculoso y empapado cuerpo.

Peter da el siguiente paso, acercandose a él para besarle apasionadamente y los dos se maman las pollas el uno al otro antes de que Peter le coma el culo al pasivo y le folle a cuatro patas en una chaise longue.

Tyler cabalga montado sobre esa enorme verga, pero acaba imponiéndose y embistiendo también el estrecho ojete de Peter por detrás con todas sus fuerzas.

Cuando se ha corrido dentro, Tyler cata su propio semen del boqueante ojete de Peter y después le mama la polla, lamiendo sus pelotas hasta que él también se corre tumbado sobre la hamaca.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



437 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo