• Morena Showbitch

COSAS DE VESTUARIO

Otro de los chulazos que más estamos viendo las últimas semanas es Dante, que en esta ocasión comparte escena con otro de los asiduos, el rubio y musculoso Felix.

Es el primer día que Felix entrena con su nuevo entrenador y le pone a prueba con una rutina que le hace sudar.

Tras ver sudar a Dante, otro de los clientes del entrenador, Felix queda impresionado por los músculos y el aguante del moreno, así que le pregunta por él.

Dante les escucha desde fuera de los vestuarios sin perder de vista a Felix, especialmente su culo y cuando entra se acerca dispuesto a darle algunos consejos... ¡Y una buena follada!

Dante devora el suave y depilado culo del pasivo y mama su polla antes de follárselo encima de uno de los bancos.

El fogoso Felix se traga la polla de Dante hasta las pelotas y cuando ve que la tiene bastante dura se monta encima para cabalgar sobre su regazo, pero Dante retoma las riendas para empotrar al pasivo en la postura del misionero hasta que Felix llega al orgasmo y se arrodilla para recibir la corrida de Dante sobre su cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo