top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡CORRE, FORREST, CÓRRETE!

El musculoso Jose nos presenta a Forrest, otro papi peludo y musculoso que se une a la sociedad de hombres selectos de este estudio porno gay.

A Jose le gusta sentir ese vello y esos músculos cuando sus manos recorren, arriba y abajo, todo el torso de Forrest, por delante y por detrás...

Cuando tiene la ya erecta polla de Forrest en su boca, Jose la rodea con sus labios y se la traga por completo, hasta sus peludas pelotas, atragantándose alguna vez, pero sin rendirse en su propósito de engullirla hasta el fondo de su garganta y dejarse llevar por el placer. Su maestría mamando pollas hace que el musculoso oso ruja de placer, flexionando sus bíceps y pellizcando sus pezones.

Haciendo que Jose se incorpore y se siente en el sofá con la polla tiesa, Forrest demuestra que él también es un experto mamando rabos y Jose aprovecha ese momento para follarle la boca al barbudo papi.

La polla caliente de Forrest no es lo único que está exigiendo atención, su ojete peludo palpita hambriento, así que se pone en cuclillas y lo planta sobre los labios de Jose, que le clava la lengua como un dardo caliente y empieza a devorar ese culo.

Obviamente, que le coman el culo de esa manera hace que Forrest se ponga a mil y hace descender de nuevo ese ojete peludo y estrecho, esta vez sobre la dura polla sin circuncidar de Jose.

Los giros de ese culo, subiendo y bajando por la verga de Jose hacen que la vena que la recorre se hinche de manera explosiva.

Forrest se pone a cuatro patas para que Jose le siga empotrando por detrás, clavándole su polla a pelo entre esas nalgas peludas. Separándolas con sus manos, Forrest le abre el paso a Jose, que sigue follándoselo aún más profundamente.

Y con la respiración acelerada, Forrest hace que Jose se detenga y se tumbe de espaldas sobre el sofá antes de que sea demasiado tarde. Ahora le toca a él follar el culo de Jose con su polla dura como el acero, embistiéndole con un ritmo imparable.

Forrest sigue follando profundamente a Jose hasta alcanzar el umbral del placer y sacando su polla del culo peludo, los dos excitados sementales se sientan el uno junto al otro, besándose mientras se masturban.

Forrest es el primero en correrse explosivamente, cubriendo su negro vello púbico de semen caliente, pero Jose no tarda en seguir sus pasos y con los dedos de Forrest metidos por el culo y su enorme bicep delante, el semen blanco chorrea por toda su mano.

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page