• Morena Showbitch

CORNUDO, PERO FELIZ

Desde el momento en que Tayler empezó a salir con Kosta supo que mantener una relación con alguien tan guapo y caliente como él iba a ser dificil y le iba a traer más de un problema.

Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y Tayler se enamoró de Kosta y de su belleza de pasarela en cuanto le vio por primera vez. Comenzaron teniendo una apasionada historia de amor el uno con el otro, pero con el tiempo no era suficiente para Kosta... quería tener experiencias en la cama con otros hombres.

La cabeza y el corazón de Tayler decían NO... pero la erección dentro de sus pantalones decían SÍ. Tayler se negaba a admitir lo mucho que le excitaba no solo la idea de que Kosta le engañase, también que le obligase a ser el cornudo y testigo de la infidelidad. A Kosta no le costó mucho encontrar un hombre tan guapo y caliente como él, el semental capaz de satisfacer los peculiares deseos de esta pareja. Nadie era más acertado para esa tarea que Charlie.

Y mientras Tayler debe permanecer sentado, completamente vestido y sin ni siquiera poder masturbarse, viendo como su novio Kosta mama la enorme polla de Charlie para ponérsela dura y después es follado a pelo por el culo delante de sus ojos.

¡Los cuernos son una pesada carga, pero son el precio a pagar para tener a un chulazo como Kosta a tu lado!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




680 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo