top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CONVIVENCIA FORZOSA

Como hijo único de su padre, Nate ha heredado un impertinente hermanastro fruto de su segundo matrimonio con una mujer. Cole es buen chico, pero también un malcriado, y cuando la madrastra de Nate debe ausentarse por unas semanas se lo deja en la puerta de su apartamento, sin previo aviso y sin haberlo acordado antes.

Sin otra opción, Nate establece unas reglas con su hermanastro para poder convivir juntos sin malos rollos:


1, No comerse ni beberse sus cosas.

2. Dejarlo todo limpio y recogido.

3. No usar la ducha de su cuarto de baño.

Tras saltarse cada una de las tres reglas, Nate no aguanta más a Cole y decide darle una lección a su hermanastro para que a partir de ahora no se vuelva a repetir...

Al final el entendimiento entre los hermanastros es mejor de lo que Nate hubiese pensado y se lo han pasado tan bien que está dispuesto a dejarle instalarse en su apartamento todo el tiempo que quiera.

 

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page