• Morena Showbitch

CONVENCIENDO AL PORTERO

Es viernes y como cada semana, hay fiestón en la Fraternidad. A Kyle le ha tocado ser el portero, pero cuando el novato Evan se presenta en la puerta incumpliendo el requisito de llegar acompañado de dos mujeres despampanantes, Kyle le sugiere ganarse el derecho de asistencia a la fiesta de una forma más satisfactoria y caliente para los dos.

Después de que Evan le haya mamado la polla al empalmado portero, Kyle le devuelve el favor lamiéndole el ojete y restregando su dura polla entre sus nalgas, provocándole de una manera excitante antes de deslizársela bien adentro.

Evan está encantado con la follada a pelo que le da Kyle, embistiéndole contra la pared con todas sus fuerzas.

Entregados al sexo, los dos se quitan el resto de la ropa para seguir follando, esta vez con Evan tumbado de espaldas en el suelo con las piernas abiertas para que Kyle pueda penetrarle a fondo mirándole a los ojos.

Apoyado en una escalera metálica, Evan vuelve a entregarle su culo a Kyle para que pueda embestirle por detrás, salpicando los peldaños con su corrida y arrodillándose para recibir la del portero sobre su cara.

Con los pantalones puestos, Evan ya puede entrar en la fiesta, pero viendo lo duras que siguen sus pollas, estos dos puede que tengan un "after hours" muy particular.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo