top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CONQUISTANDO LA MONTAÑA

Zeb es una montaña de músculos, pero no es solo muy atractivo, también está dotado con un enorme rabo y culazo, y os aseguramos que sabe como usarlos para sacar el máximo provecho…

Como podéis ver, Zeb es un tío muy viril y sabe como follar, igual que sabe como ser follado por otros chulazos tan calientes como él. 

Como el brasileño Caio, que le presentó en este estudio el año pasado. ¡Nada mejor para demostrar que su culo está preparado para las más largas y profundas embestidas, que ser follado por el gigantesco rabo de 28 centímetros de Caio! 

Pero ahora repite con Lucio, otro brasileño que, con su también enorme rabo de 23 centímetros, se folla a pelo el gran culazo peludo de este musculoso egipcio en una nueva y caliente escena.

Su glorioso cuerpo siempre busca la atención de los demás, pero su ojete todavía la necesita más y Lucio se la da, dominando al masivo chulazo en diferentes posturas y recompensándole con una deliciosa corrida. ¡Así se corona una montaña (de músculos)!

 

382 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page