top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON PRECAUCIÓN Y SIN ELLA

Antes de que Derek y Sean se desnuden para follar en la suite del hotel de Las Vegas donde se han reunido los pornostars favoritos de muchos fans para responder a sus dudas, se sientan con el presentador del podcast Discretion Advised para hablar sin censura de la polla sin circuncidar de Derek y de la afición de Sean por los tríos.

Tras la breve y reveladora entrevista los dos sementales hacen un 69 en la cama para disfrutar de sus rabos al mismo tiempo.

Después Sean se abre de piernas para que el tatuado Derek le coma el culo y se lo folle a pelo, pero enseguida le devuelve el favor metiendo su lengua y su pollón entre las redondeadas nalgas de Derek.

Y finalmente, con Derek tumbado de espaldas, Sean relame la caliente corrida que cubre su cuerpo antes de correrse el también encima del pecho de Derek.

 

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page