• Morena Showbitch

CON JOTA DE…

El novato Jota espera sentado en el sofá la llegada del siempre atractivo Andy, pensando en todo lo que quiere y desea que ocurra, esforzándose por no dispersarse. Cuando el brasileño llega se le acerca y empieza a besarle, logrando que toda la ansiedad de Jota desaparezca y haciendole sentir la persona más especial del mundo.

Los besos se intensifican cuando empiezan a desnudarse el uno al otro y sus pollas son liberadas. Jota está entusiasmado de tener entre sus manos el perfecto rabo del chulazo que tiene delante, pero antes de que pueda hacerlo él, Andy cae de rodillas para mamar y engullir el suyo, lamiéndolo de la punta hasta las pelotas con su lengua y sintiéndolo hasta el fondo de su garganta.

Jota puede por fin arrodillarse, ansioso de rodear con sus labios la polla de Andy, que le guía con delicadeza para que mame de arriba abajo su dura verga antes de empezar a follarle la garganta. Jota no está seguro de si ha aumentado su habilidad para el sexo oral o si es su deseo el que le está permitiendo tragar tanta polla sin atragantarse. No importa, Jota es todo un mamón profesional y está encantado con el rabo de Andy.

Andy se tumba en el sofá para que Jota pueda catar también el dulce sabor de su culo cuando su lengua empieza a lamer en círculos y penetrar el glorioso ojete. Jota se da todo un festín con el culazo perfecto de Andy... ¡Y quien no lo haría!

El pasivo se da la vuelta y se coloca a cuatro patas para que Jota pueda deslizar su dura verga dentro y fuera de su bien lubricado culo, follándoselo con un ritmo constante, sabiendo que, de acelerarse aunque solo un poco, podría correrse demasiado pronto.

Andy se mueve al unisono con Jota haciendo que la pasión y el placer aumente rápidamente, pero acaba tumbándose de espaldas sobre el sofá para que Jota vuelva a deslizar su polla bien adentro. El calor que emana el culo de Andy lleva a Jota al límite y no le queda mas remedio que sacar su polla para cambiar de postura otra vez.

Ahora es Jota el que se tumba de espaldas para que Andy se siente sobre su palpitante polla, tomando las riendas para cabalgar encima, controlando la profundidad y la velocidad de la follada o empujando su culo hacia abajo con fuerza, una y otra vez, sintiendo toda esa polla dentro y entonces restregar sus firmes nalgas contra el cuerpo de Jota.

Recuperando el control, Jota empieza a follar con todas sus fuerzas a Andy para bombear hasta la última gota de leche en sus pelotas. Tan pronto Jota siente el caliente semen de Andy salpicando sus muslos, saca la polla de su culo para que que el suyo también brote en una ardiente erupción. Andy vuelve a sentarse sobre el chorreante rabo para ordeñar las últimas gotas dentro de su hambriento culo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



277 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo