top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON GANAS DE MÁS

Cuando Dallen metió su lengua por el estrecho ojete de Calan antes de follarselo a fondo la primera vez que se conocieron era evidente que lo había pasado en grande y quería repetirlo... ¿Y quien podría culparle?

Calan es todo un semental, guapo y con un cuerpazo increíble que sabe como usar en la cama, por eso ha dejado a más de un compañero de escena sorprendido. ¡Parece que Calan siempre les deja deseando un segundo asalto!

Pues bien, Dallen lo ha conseguido, solo que esta vez se han girado las tornas y es Calan el que hunde su cara en el culo de Dallen para devorarlo y una vez está bien lubricado desliza su polla dentro para follárselo largo y tendido.

Si Calan conquistó a Dallen con su palpitante ojete la última vez, esta vez lo hace con su polla, porque tiene a Dallen gimiendo de placer y jadeando todo el tiempo, embistiendo y bombeando su culo hasta dejarle completamente cubierto de semen caliente al final.

 

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page