top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON GANAS DE MÁS

Parece que Leo no tuvo bastante rabo en la orgía con la que comenzábamos el fin de semana, donde fue follado por seis de los mejores sementales del estudio. Y como parece que Papixtrong también se quedó con ganas de follar el culo de Leo sin tanta competencia, aquí les tenemos de vuelta.

De todas formas ese culo tiene muchos empotradores deseando probarlo y Nico se une a ellos para que Leo le coma el rabo sus pollas antes de follar su ojete.

Empiezan jugando con el culo de Leo para ver cuanto brío tiene realmente y cuantos estragos pueden hacerle. Conociendo a Nico y Papixtrong va a ser mucho... Solo hay que ver las increíbles muecas en la cara de Leo para comprobar que su culo está siendo destrozado en este segundo asalto sodomita.

 

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page